Barranquilla - Domingo 21 de Septiembre de 2014
Corporación Autónoma Regional del Atlántico Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Corporación Autónoma Regional del Atlántico

Construyamos un Ambiente Sano!
República de Colombia
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
cra para niños


Eventos

C.R.A CONTINUARÁ OPERATIVOS CONTRA FUNDIDORAS DE PLOMO

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico –CRA, informó que continuará adelantando operativos en el municipio de Malambo, para verificar el estado de las actuaciones administrativas que como autoridad Ambiental ha interpuesto a las fundidoras de plomo que, según denuncias de la ciudadanía, presuntamente han venido violando las resoluciones de cierre definitivo de operaciones

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo
AFECTACIONES EN VIVIENDAS DE ARROYO DE PIEDRA SON  PROVENIENTES DE CANTERAS ILEGALES: CRA

Luego de realizar una visita de inspección al municipio de Luruaco, para verificar las causas de la afectación presentadas por fuertes lluvias durante el fin de semana en este municipio, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico C.R.A, pudo constatar que las afectaciones que recibieron algunas viviendas del corregimiento de Arroyo de Piedra, se debieron al desbordamiento del arroyo Popo, ubicado en esa población

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo
C.R.A CAPACITA COMUNIDADES EN GESTIÓN DEL RIESGO

Con propósito de formar a las comunidades del sur del departamento del Atlántico en el diseño e implementación de estrategias pedagógicas para la gestión del riesgo la CORPORACION REGIONAL AUTONOMA DEL ATLANTICO-CRA, inició un ciclo de capacitación en este tema, dirigido a habitantes de Campo de la Cruz, Suán y Santa Lucía.

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo
SUMINISTRANDO COMIDA Y BEBIDA, CRA BUSCA PROTEGER EL MONO COTUDO DURANTE LA SEQUÍA

Debido a la temporada de sequía que atraviesa la región Caribe y el Atlántico en particular, afectando además de los cultivos, la ganadería y las fuentes de agua, también a la fauna silvestre que sufre por la falta de alimento y agua en las zonas más boscosas del departamento, la Corporación Autónoma Regional del Atlántico –CRA, emprendió acciones para mitigar el impacto ambiental generado y proteger la fauna.

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo
C.R.A NO HA REALIZADO CONTRATOS PARA DRAGAR CISNE EN AÑOS ANTERIORES.

Alberto Escolar Vega, director de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, aclaró a la opinión pública que esta Entidad no ha realizado en el pasado ningún tipo de dragado en el Lago del Cisne. “La C.R.A, no ha suscrito en el pasado contratos para dragar el Lago del Cisne, ni aportó recursos para ese componente. Sobre el particular y en virtud de la crisis que se presentó en la zona a mediados del 2010

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo
“LA EDUCACION AMBIENTAL ES LA UNICA GARANTIA DE SUPERVIVENCIA DEL HOMBRE”

· Este evento reunió a estudiantes de las instituciones educativas de los municipios de la sub zona hidrográfica del Río Magdalena.
· Contó con el apoyo de la CORPORACIÓN AUTONOMA REGIONAL DEL ATLANTICO-CRA, la Secretaría de Educación del Atlántico y FUNDETCO.

  Ver en PDF Imprimir Noticia Enviar por Correo

644338 Visitantes

Construyamos un Ambiente Sano - Corporación Autónoma Regional del Atlántico, Ultima Actualización : Septiembre 20, 2014 .

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico Conmutador: (57-5) 3492482 - 3492686
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.
Líneas gratuitas 018000 110102 - Email: info@crautonoma.gov.co - webmaster@crautonoma.gov.co
Copyright © 2010 Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad y Uso
Este portal se visualiza mejor en resolución de 1024 x 768 en los navegadores :