Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano
Área de identificación
Título: Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano
Nivel de descripción: Es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, es un elemento fundamental para cerrar espacios propensos para la corrupción, comprende los siguientes componentes: identificación de riesgos de corrupción, estrategias Antitrámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, estándares para la atención de peticiones, quejas, sugerencias y reclamos y gestión contractual. Tomado de: https://www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos?NavigationTarget=navurl://659a8223f5ba2f9d7747d4ee85880d40
Área de estructura
Alcance y contenido:
Tipos documentales:
Área de valoración
Tiempos de retención:
Disposición final:
Área de control de la descripción
Nota del archivero
Elaboró:
Fuente:
Reglas o normas:
Fechas de la descripción
Fecha de Elaboración: 0000-00-00
Fecha de Aprobación: 0000-00-00
Titulo | Aprobó | Fecha de elaboración | Fecha de aprobación |
---|