Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

Área de identificación


Título: Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano

Nivel de descripción: Es un instrumento de tipo preventivo para el control de la gestión, es un elemento fundamental para cerrar espacios propensos para la corrupción, comprende los siguientes componentes: identificación de riesgos de corrupción, estrategias Antitrámites, rendición de cuentas, mecanismos para mejorar la atención al ciudadano, estándares para la atención de peticiones, quejas, sugerencias y reclamos y gestión contractual. Tomado de: https://www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos?NavigationTarget=navurl://659a8223f5ba2f9d7747d4ee85880d40


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación