PLAN DE TRABAJO ANUAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -SST

Área de identificación


Título: PLAN DE TRABAJO ANUAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -SST

Nivel de descripción:

El empleador o contratante debe definir los requisitos de conocimiento y práctica en seguridad y salud en el trabajo necesarios para sus trabajadores, también debe adoptar y mantener disposiciones para que estos los cumplan en todos los aspectos de la ejecución de sus deberes u obligaciones, con el fin de prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Para ello, debe desarrollar un programa de capacitación que proporcione conocimiento para identificar los peligros y controlar los riesgos relacionados con el trabajo, hacerlo extensivo a todos los niveles de la organización incluyendo a trabajadores dependientes, contratistas, trabajadores cooperados y los trabajadores en misión, estar documentado, ser impartido por personal idóneo conforme a la normatividad vigente.

Tomado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Nor


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación