Manual del servicio al ciudadano 2018

Área de identificación


Título: Manual del servicio al ciudadano 2018

Nivel de descripción:

La corporación ha diseñado como herramienta El Manual de servicio al ciudadano, que contribuye a mejorar la gestión de la entidad y apoyo para la cualificación del talento humano, con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad en la prestación de los servicios en la corporación; está dirigido a los servidores, contratistas y colaboradores vinculados a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico-CRA.

Este documento es una guía para desarrollar la atención con calidad para el usuario interno y externo; además, se constituye como herramienta de trabajo que protocoliza las actuaciones profesionales en determinadas situaciones en que la calidad del servicio percibida por el usuario pueden ser cuestionadas y además contribuye a marcar un estilo determinado en relación con nuestros usuarios; reflejando el nivel de calidad de los servicios, en señal de consideración y respeto hacia los ciudadanos y que ponga de manifiesto que en la corporación la atención es prioridad


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

Archivo
A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación