Manual del servicio al ciudadano 2018
Área de identificación
Título: Manual del servicio al ciudadano 2018
Nivel de descripción:
La corporación ha diseñado como herramienta El Manual de servicio al ciudadano, que contribuye a mejorar la gestión de la entidad y apoyo para la cualificación del talento humano, con el propósito de estandarizar y mejorar la calidad en la prestación de los servicios en la corporación; está dirigido a los servidores, contratistas y colaboradores vinculados a la Corporación Autónoma Regional del Atlántico-CRA.
Este documento es una guía para desarrollar la atención con calidad para el usuario interno y externo; además, se constituye como herramienta de trabajo que protocoliza las actuaciones profesionales en determinadas situaciones en que la calidad del servicio percibida por el usuario pueden ser cuestionadas y además contribuye a marcar un estilo determinado en relación con nuestros usuarios; reflejando el nivel de calidad de los servicios, en señal de consideración y respeto hacia los ciudadanos y que ponga de manifiesto que en la corporación la atención es prioridad
Área de estructura
Alcance y contenido:
Tipos documentales:
Área de valoración
Tiempos de retención:
Disposición final:
Área de control de la descripción
Nota del archivero
Elaboró:
Fuente:
Reglas o normas:
Fechas de la descripción
Fecha de Elaboración: 0000-00-00
Fecha de Aprobación: 0000-00-00
ArchivoTitulo | Aprobó | Fecha de elaboración | Fecha de aprobación |
---|