Documentos a eliminar

Área de identificación


Título: Documentos a eliminar

Nivel de descripción:

Teniendo en cuenta los procedimientos establecidos en las Tablas de Retención Documental de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, la Oficina de Archivo y Correspondencia adjunta el listado de los expedientes correspondientes a la Serie Documental Contratos para las vigencias 1995, 1996 y 1997; los cuales han cumplido el tiempo estipulado según lo establecido en los procedimientos de las TRD. Dicha información será sometida a procesos de selección y eliminación por el Comité de Desarrollo Administrativo de la entidad.


Área de estructura


Alcance y contenido:

Tipos documentales:


Área de valoración


Tiempos de retención:

Disposición final:


Área de control de la descripción


Nota del archivero

Elaboró:

Fuente:

Reglas o normas:

Fechas de la descripción

Fecha de Elaboración: 0000-00-00

Fecha de Aprobación: 0000-00-00

Archivo
A B C D E F G H I L M N O P R S T U V
Titulo Aprobó Fecha de elaboración Fecha de aprobación
Comprobantes de egresos 1995-2000 0000-00-00 0000-00-00
Contratos 1995-1997 OPS 0000-00-00 0000-00-00