Documentos a eliminar
Área de identificación
Título: Documentos a eliminar
Nivel de descripción:
Teniendo en cuenta los procedimientos establecidos en las Tablas de Retención Documental de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, la Oficina de Archivo y Correspondencia adjunta el listado de los expedientes correspondientes a la Serie Documental Contratos para las vigencias 1995, 1996 y 1997; los cuales han cumplido el tiempo estipulado según lo establecido en los procedimientos de las TRD. Dicha información será sometida a procesos de selección y eliminación por el Comité de Desarrollo Administrativo de la entidad.
Área de estructura
Alcance y contenido:
Tipos documentales:
Área de valoración
Tiempos de retención:
Disposición final:
Área de control de la descripción
Nota del archivero
Elaboró:
Fuente:
Reglas o normas:
Fechas de la descripción
Fecha de Elaboración: 0000-00-00
Fecha de Aprobación: 0000-00-00
ArchivoTitulo | Aprobó | Fecha de elaboración | Fecha de aprobación |
---|---|---|---|
Comprobantes de egresos 1995-2000 | 0000-00-00 | 0000-00-00 | |
Contratos 1995-1997 OPS | 0000-00-00 | 0000-00-00 |