Presidencia de Colombia
Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Atlántico respira ambiente

Noticias

C.R.A. socializará Plan de Acción Institucional en Audiencia pública

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La Corporación Autónoma Regional del Atlántico –C.R.A., invita a los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, las organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general, y a los entes de control, a asistir a la Audiencia Pública que tiene como objeto presentar el proyecto de Plan de Acción Institucional del cuatrienio 2024-2027, denominado “Por un Ambiente Sin Fronteras,” con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste.

 

"Esperamos la asistencia de los atlanticenses que nos han acompañado en este proceso de construcción de nuestro PAI y también de quienes no pudieron asistir y desean realizar sus aportes en esta etapa final. Hemos desarrollado una metodología participativa que nos ha permitido la construcción colectiva de los programas, proyectos, acciones y actividades para la protección, conservación y el mejoramiento de nuestro ambiente. Estamos trabajando para entregarle al departamento una hoja de ruta para los próximos cuatro años, que responda a las necesidades ambientales del territorio" señaló Jesús León Insignares, Director de la C.R.A.

 

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024 a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la Caja de Compensación CAJACOPI sede Prado ubicado en la calle 70 No. 56 – 21. También, será transmitida en vivo, garantizando la participación de las personas previamente inscritas y de la comunidad en general, a través de nuestros canales virtuales:


1. www.crautonoma.gov.co
2. YouTube: Cra Atlántico
3. Facebook: Cra Atlántico
4. Instagram: crautonoma

 

Las personas que deseen intervenir en la audiencia deberán inscribirse previamente, hasta las 5:00 p.m. del día 23 de abril de 2024, de manera presencial en la Secretaría General de la corporación, ubicada en la calle 66 No.54-43 sede principal, o en las alcaldías municipales del departamento del Atlántico. También podrán inscribirse de forma virtual, a través del siguiente link: https://crautonoma.gov.co/inscripciones-audiencia-plan-de-accon o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: Inscripción intervención Audiencia del Plan de Acción, así mismo diligenciar en el cuerpo del correo los siguientes datos: nombre completo, documento de identificación, teléfono de contacto, correo electrónico y que entidad o comunidad representa.

Cambio Climático
Gobernación del Atlántico
asocars
Urna de Cristal
Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)
Transparencia por Colombia
Colombia Compra Eficiente
Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP)
IDEAM - Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales
Portal gov.co
Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
Barranquilla Verde

Horario de atención

Lunes a Viernes
08:00 a 12:00 a.m. - 1:00 a 5:00 p.m.
Conmutador: (60-5) 3492482 - 3492686
Líneas gratuitas 018000 110102
Email:
recepcion@crautonoma.gov.co
peticiones@crautonoma.gov.co
info@crautonoma.gov.co
notificacionesjudiciales@crautonoma.gov.co
Código postal: 080002
Mapa del Sitio
Política de Privacidad y Uso
Portal Único del Estado Colombiano
Colombiano
Image

Ubicación (Corporación Autonoma Regional del Atlántico)

Calle 66 No. 54 -43, Barranquilla - Atlántico (Colombia)

Buscar